Nueva historia: El rebelde y la Sabelotodo Cap. 1

Hola como están? :3 al fin otra historia narrada por nosotros no? se acuerdan que las opciones que dábamos a elegir? Primero fue la de Cambio de sexo y ahora sigue la segunda mas votada.... Nuestras vidas de jóvenes xD al recordar como éramos en la secundaria (7°, 8° y 9°)  me da como un dolor de estomago xDD no se por que xV bueno, mejor contemos ^^ si? me dara pena contar esta historia >w<""""

mmmm empecemos en 2do grado de secundaria :3 (8° :P).... [Son Pauline :P, Mario... Peach y "Haru"... Asi eran de rebeldes Mario, Pauline y Haru xDDD y los de atras seguidores de Mario y Pauline xD]

Yo era alguien, segun mis compañeros, generosa, inteligente, amable y "linda" a veces.. xD Peach en ese entonces si se sabia defender, aunque no lo crean :P, aah si!.. tenia de novio a Haru ¬¬... ... Mario era el chico malo de la escuela, el que siempre se metia en problemas,malas calificaciones, el popular entre las chicas y envidiado por los chicos por dos razones, una ya se los dije y otra por tener de novia a la chica igual de popular... si esa era Pauline :P.... pero aun asi, no salia de sus problemas
Director: Ya llevas mas visitas a la dirección en este mes, la verdad no se que hacer contigo...*suspiro*
Mario: Haga lo que quiera, no me hará cambiar
Director: Tengo una idea, secretaria!!!
Secretaria: Diga, señor director?
Director: Manda a llamar a la presidenta del consejo estudiantil...
Peach: Como diga

Asi es...

Peach: Que sucede director?
Director: Necesito que me hagas un favor...
Peach: Que favor?
Director: Ves ese chico de alla?
Peach: El que tiene cara de delincuente
Mario: Siento que hablaron de mi 77
Director: Si, ese, es uno de los mas problemáticos de la escuela, necesito que hagas algo con el, podrías cambiar su forma de pensar?
Peach: Pues, a ver que pasa*suspiro*
Mario: Quien eres tu? 77
Peach: después de la gran amistad que... Soy la presidenta -3- del consejo estudiantil 
Mario: Que cosa, aunque admito que eres algo linda 7u7
Peach: Por favor deja de acosarme, si no te golpearé
Mario: Pues ya que, pero que quieres hacer conmigo?
Peach: Ya verás, te haré un cambio radical... 7u7

Mas tarde...

Mario: *con un mechudo* 77 en serio?
Pauline: agradece que el director no te expulsó o algo por el estilo 737
Mario: bueno.. Eso si, es muy extraño...

Flashback...

Peach: ves toda esa suciedad? Tienes que limpiarla sin importar perder las clases, ya que tu siempre te escapas 77
Mario: pensé que iba a ser algo peor =3=
 ya que siempre termino en la oficina del director ¬¬
Peach: pues tal vez, he escuchado de alguien como tu, pero siempre lo había buscado y nunca lo encontraba =3= hasta ahora que el director se le ocurrió hablarme de tí y saber que eres tu... desde cuando eres así?
Mario: en primera no te conozco muy bien del todo preciosa 737...
Peach: agh... solo hazme dos favores.. uno! limpia bien este cochinero y dos! no te vuelvas a meter en problemas... Mario ¬¬ *se va*

y Fin de ese Flashback
Pauline: Enserio tenían una relación? 
Mario: La verdad no me acuerdo muy bien... :/
Pauline: Bueno, no importa 77
Mario: Pensé que iba a ser algo malo, después de eso venía lo peor...

Flashback, de nuevo :v ...

Mario: Bueno, ya que terminé de limpiar todo eso, ahora que me vas a pedir? 
Peach: Ahora, pinta los casilleros, están muy maltratados...
Mario: No sabes cuantos son?!
Peach: No es mi problema, hazlo ahora!!!
Mario:*Suspiro* Pues ya que...

Después de pintar esos benditos casilleros T-T

Mario: Ahhh!!! Tengo Muchísima flojera, mejor me duermo un rato
Peach: Nada de dormirse, ahora ve y limpia la cancha de basket...
Mario: Porque me haces trabajar tanto? Con eso no me harás cambiar...
Peach: Mejor dejalo así, ahora haz las tareas que debes, o te golpearé 100 veces
Mario: Después de mi siesta... :3
Peach:*Golpea a Mario* Me faltan otras 99...
Mario: Si que eres fuerte 77
Peach: Se defenderme por mí misma
Mario: Ya me di cuenta... 77 nos volveremos a ver? ¬u¬
Peach: siii, todavia no te has salvado de mi ¬¬

Fin del flashback c:

Pauline: agh, ya no hables ¬¬ me molesta que tu siempre les haces asi a todas esas chicas ¬¬
Mario: pero no se te olvide que solo tengo ojos para ti *le da un beso a Pauline*
Pauline: eso espero ¬¬
Mario: *deja el mechudo* mejor vamonos =3= antes de que ella venga y me regañe de nue-
Peach: has termiando? ¬¬
Mario: desde cuando estas aqui? ¬¬
Peach: acabo de llegar ¬¬, ya terminaste de limpiar y de hacer tus tareas?
Mario: si y si
Pauline: Seee... ¬¬ Mejor vamonos Mario
Peach: No, el se queda aqui porque tiene mas cosas que hacer!!!
Mario: Deos, porque se tienen que pelear...*suspiro*
Pauline: Vamonos*Agarra un brazo de Mario*
Peach: No, tu te quedas aqui*Agarra el otro brazo de Mario*
Mario: Por favor dejen de pelear...
Pauline: El es mio!!!*Lo jala*
Peach: El tiene que trabajar para que mejore su conducta!!!
Pauline: O será otra cosa... ¬¬
Peach: Claro que no!!! A mi no me gustaría un delincuente como el...*Se sonroja*
Pauline: Y porque te sonrojaste? ¬¬ *Suelta el brazo Mario*
Peach:*Jala a Mario* Cállate, mejor vámonos Mario...
Mario: Espero que se hayan calmado ustedes dos *suspiro*
Peach: Vamonos antes de que esta interrumpa tus actividades...
Pauline: Bueno, si quieres estar con esta sabelotodo, mejor me voy... Ahhh!!! *Se va*
Mario: No crees que te pasaste?
Peach: Se lo tiene merecido 77
Mario: No importa, y ahora que tengo que hacer?
Peach: Vamos al almacen deportivo

Ya que estamos los dos ahí empieza lo bueno, pero nada de perversiones :3
Tu y tu mente loca 7u7

Peach: Necesito que lleves los tapetes de gimnasia al gimnasio...
Mario: No tiene nada de lógica pero bueno...

Se cierra la puerta de repente

Peach: Ahhh!!! 
Mario: No puede ser, creo que nos quedamos atrapados...
Peach: Porque a mi!!! 
Mario: Que te pasa?
Peach: Nada!!!*Se aferra a la espalda de Mario*
Mario: Emmm... Se nota que te pasa algo 77
Peach: Bueno, le tengo miedo a la oscuridad >n< si le dices a alguien te matare cien veces
Mario: Si asi lo quieres ... pero cuanto nos quedaremos aqui adentro?
Peach: No lo se 77 ya que las llaves se quedaron afuera...
Mario: Podrias separarte de mi espalda?
Peach: No!!! Tengo mucho miedo aqui adentro!!! >n<
Mario: jejeje... no puedo creerlo, la presidenta ruda tiene miedo a la oscuridad
Peach: callate! >0<

Hubo como 5 minutos de silencio hasta que Mario decidió hacer de las suyas ¬¬

Mario: *abraza a Peach* yo se que me amas e.e
Peach: .///.!!! suel... ta... ME!!! *le "da" un golpe*
Mario: *lo esquiva y agarra su brazo que lanzo sobre el* ¬u¬
ehhh... con que esas vamos a tener, tu muy bien sabes que no puedes escapar de mi *sonrie macabremente*
Peach: O///O callate!!
Mario: y por cierto despues de esta me dejaras hacer lo que yo quiera..
Peach: despues de que cosa...
Mario: *mueve la perilla de la puerta y esta se abre*
Peach: pero... pero que?! ._.
Mario: solo era mover la perilla para que las llaves hagan lo suyo *le hace un guiño* nos vemos despues asi que preparate  ¬u¬ *se va*
Peach: //////..... *se toca su cara* por que estoy caliente...? no no no no no no *sale del cuarto y lo cierra con llave* esto no puede ser ahora cual sera su sig movimiento? ._. *suspira* NO! no debo caer a sus pies ¬¬ debo ser fuerte! por eso soy la presidenta de esta escuela por que yo puedo con todos los idiotas mal disciplinados ¬¬


Mario: *escondido*

Peach:*Siente escalofríos* Ehhh... :s siento que alguien me vigila 77
Mario: Si que es buena, muy linda, e inteligente, pero ahora es vidente? O.o
Peach: Mejor me voy de aquí!!!
Mario: Ahhh... que mal, y yo que deseaba verla un poco mas =3=

Ya saliendo de la escuela...


Mario: Oye Peach!!!
Peach: Que sucede?
Mario: Ya se que deseo!!!
Peach: Bueno, pues dímelo...
Mario: Quiero ir a tu casa ahora...
Peach: Que?! .///. Bueno, ya que me sacaste de ahí, esa sera tu recompensa...
Mario: Yeiii!!! Ahora vayamos...
Peach: Si tu quieres...

Ya en la entrada, Mario me miraba Peach con cara de acosador 77...

Peach: Oye inutil, quiere té?
Mario: *se sienta en una silla de la mesa que estaba ahi*  Si no es mucha molestia...
Peach: Como sea... Por cierto, que planeas hacer con Pauline, enserio la amas?
Mario: Nunca le habia contado esto a nadie, pero en verdad no la amo, amo a otra persona mucho mejor
Peach: Y quien sería esa persona mucho mejor que Pauline?
Mario: Eres tu...
Peach: Acaso estas mal de la cabeza? Recuerda que ya tengo novio, y ese es Haru...
Mario: Eso lo se, pero aun asi no he dejado de quererte, antes de que Pauline y yo fueramos novios, ademas desde hace mucho tiempo, no te he dejado de querer...
Peach: Yo sigo queriendo a Haru y lo sabes...
Mario: Al menos sientes algo por mi? de cualquier modo...

Peach: La verdad siento que eres un inútil bueno para nada, que solo causa problemas, aunque a veces eres un poco amable... es lo único bueno de ti
Mario: Por favor... yo a Pauline la detesto bastante
y eso lo sabe cualquiera, ni siquiera soy feliz a su lado, pero todos estos días que estuve contigo he estado mucho mas feliz que nunca...
Peach: Aqui esta tu té...
Mario: Bueno, gracias...
Peach: Yo a Haru lo he amado desde que iniciamos la secundaria... entiendelo ¬¬
Mario:  si asi lo quieres... no me dejas de otra *deja su te en la mesa, se levanta y acorrala a Peach en la pared*
Peach: que haces idiota!!! >:0
Mario: no entiendo por que te pones asi, si te dije que despues de sacarnos de ahi.. te iba a hacer lo que YO quiera.....

Continuara..

tal ves sea corto tal vez no.. pero espero les halla gustado esta Cap, no se preocupes este es el primero xDDD bueno nos vemos ^^


Comentarios

  1. *Jadeos* uff escape al fin ejem en lo que estoy ...hola! C: me encanto la historia *-* ese mario es muy ...pervertido eWe
    -no serias tu?
    ~ahhh donde saliste tu.. bien continua pronto quiero saber como sigue esta historia intriga intriga :3 en fin
    ~Saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. me encanta muchísimo tu blog es el mejor del mundo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares