El Rebelde y La Sabelotodo Cap. 3


Hola =3= *con un golpe en la cara*..... ¬-¬ hola... Konnichiwa! >w< pfff todavia no lo supero jajaja xDD *tratando de no reir* >u<

Flashback por favor xD

Mario: Peach donde rayos estas?
Tefy: debe estar en su habitacion no? o viendo a los peques =3=
Mario: los peques estan con nosotros ¬-¬
Peter: =3= no nos hacen caso
Tefy: perdon soy tan despistada :v
Philip: demasiado diria yo =3=
Tefy: callate baka! 7-7 
Peach: ya estoy aqui, estaba en la cocina =3= recuerden que no hemos comido ¬-¬
Philip: yay >w<
Mario: ¬3¬ yo ya se que voy a cenar *le agarra los pechos a Peach* >:3

Peach: eeeh!!! O/////O sueltame! pervertido! *le da una cachetada*
Mario: *la suelta* sabes que yo soy tu esposo verdad? ¬.<
Peach: no me importa -_- de todas formas te lo mereces ¬-¬
Tefy: no manches desde cuando eres tan agresiva xD
Mario: de seguro esta en sus dias =3=
Peach: callate que tu no sabes nada >0<
Philip: .U. pfff

Fin del Flashback :v

en verdad ya lo tenias merecido =3= por poner esa cara que pones al escuchar algo pervertido solo lo hago para molestarte =3= aunque no soy masoquista... todavia te sigo queriendo ¬3¬ Mario callate y deja continuar -_-" ya te enojaste que mal =3= oigan podemos continuar? =3= les puedo preguntar algo? que edad tenian en 2do? (8°) yo tenia 13 y Mario 14 =3= aaah! Mario es un año mayor que tu? :O si -_-""" =3= no es mi culpa ¬-¬ bueno si continuamos con la historia, un dia me mandaron a llamar a la direccion para tratar un asunto... que de verdad me espanto

Peach: desaparición?!
Director: asi es... ayer en la noche el guardia de seguridad encontro unos zapatos de una alumna en la azotea donde esta el barandal, parece que fue un intento de suicidio o que la hallan empujado, pero lo raro es que no encontramos el cuerpo y habia un poco de sangre lo que significa que la empujaron y el asesino no quizo dejar restos
Peach: ... tiene los zapatos? tal vez la pueda reconocer...
Director: *saca una bolsa con los zapatos*
Peach: espere... esos zapatos son de ????!!! es de la clase 2-1!
Director: como lo sabes?
Peach: parece que ayer en el receso la vi, estaba con su amiga ????
Director: hazme un favor habla con ella, ve a revisar si esa chica de los zapatos que dices vino a la escuela
Peach: esta bien *sale de la direccion* O.O! otra vez tu pervertido? ¬-¬ dejame respirar no?
Mario: estas palida presidenta, necesitas mi ayuda?
Peach: agh parece que si -_- necesito que me lleves con ????
Mario: ella no vino el dia de hoy =3=
Peach: no? ._." entonces con ????
Mario: presidenta puedo saber por que quieres ir con ellas?
Peach: cosas que un alumno no puede saber ¬-¬ solo llevame!
Mario: ¬¬

que amargada =3= tu no me dejabas en paz! ¬-¬

Mario: ???? puedes venir?
????: si... que pasa?
Peach: ???? necesito que vengas con migo  al salon del consejo 
????: hice algo malo? ._.
Peach: no claro que no ^^"""" Mario tu te quedas ¬-¬
Mario: por lo menos un agradecimiento de que te traje a ella?
Peach: no! >:0 *agarra del brazo a ???? y se van*
Mario: *voltea a ver todo el salon y ve a Pauline*
¬¬.... 
Maestro: por favor entren y sientense la clase comenzara, donde esta ???? y ????
Pauline: ???? no vino! ^^
Mario: ???? se fue con la presidenta =3=
Pauline: ¬-¬ 
Mario: *se acerca a Pauline y le susurra* pagaras las consecuencias.... *se sienta en su lugar*
Pauline: >:c.. (no creo que sepa la verdad...)

mientras con migo :P
Peach: bueno, empecemos esto ya, sabes que paso con ????
????: ayer la ultima vez que la vi fue en la hora de salida en su casillero, ya que me vinieron  a buscar, ademas hoy en la mañana su madre me hablo por telefono y me pregunto por ella, que nunca llego a casa....
Peach: y no vino hoy eh?... que zapatos llevaba ayer recuerdas?
????: eran unos rojos... por que la pregunta?
Peach: necesito que seas discreta y no digas nada, el director me hablo de una desaparicion de una alumna y la evidencia que tiene son unos zapatos rojos y acudi a ti por que yo ayer parece que las vi y ella llevaba esos mismos zapatos
????: .... enserio?
Luigi: *entra* presidenta! D:
Peach: Luigi? que pasa?
Luigi: uno de los casilleros tiene un olor horrible y empezo a salir le como sangre D: o que se yo!
????: que casillero es?
Luigi: es el que esta a lado del laboratorio
????: ese casillero es de ????!!!
Peach: Luigi llama al conserje! ???? ve al casillero y espera, yo ire con el director
Ambos: si presidenta! *se van*

Yo todavia no lo puedo creer =3= no manches ya me dio miedo xD TuT gracias por darnos escalofríos oigan sean discretos por favor si fue real -.-

Director: por favor Robert puedes abrir el casillero? la policia y la ambulancia vienen en camino
Robert: *asiente la cabeza y abre el casillero*

????: ????!!! ....
Todos: O.O uh...

Era el cadaver... wut? ._. en serio? Despues de descubrir eso la policia llego y la ambulancia se llevo a ???? claramente fue un asesinato y no se suspendieron las clases, despues de eso en el receso estaba con los integrantes del consejo y ???? en el salon del consejo... tratando de averiguar quien pudo haber sido

????: no puede ser... *llorando*
Peach: en serio no sabes nada?
????: no, nunca supimos de alguien que este detras de ella, o bueno... ayer tuvimos una confrontacion con Pauline.... pero no se si ella sea una opcion....
Luigi: bueno pudo haber sido un estudiante pero, como descubriremos que sea ella o alguien mas?
Jefe de enfermeria: tenemos que sacar sospechosos, no?
Peach: la policia dijo que interrogara a cada cercano de ???? y obvio a nosotros por ser del consejo estudiantil y estudiantes...... asi que preparense....

A cada uno interrogaron, hasta a Pauline y Mario y no salio ningun sospechoso

Mario: Presidenta por que tanto lio con ????? =3=
Peach: ugh que no te das cuenta? ¬-¬ 
Mario: bueno no te enojes =3="""

Parece que unos dias despues paso algo que nunca borrare de mi mente de Pauline... .... estaba caminando por el gimnasio por que se me habia olvidado mi libreta de Ciencias y ahi fue cuando escuche y vi a Pauline y ????

Pauline: recuerdas a ???? ella fue una gran amiga verdad?! y tu tambien lo fuiste..
????: Pauline que haces?! sueltame me estas lastimando >o<
Pauline: oh perdoname no sabia que te estaba lastimando amiga :D sabes que? te voy a dar lo que no te di como agradecimiento por ser una de mis mejores amigas y traicionarme en frente de la persona que siempre quize a mi lado *saca un cuchillo*
????: Pauline!!! no!!! por favor!! perdoname! *llorando* no me hagas daño!!!!
Mario: *agarra un bate de beisbol que estaba ahi y entro sigilosamente a la habitacion*
Pauline: no te hare daño >:D como puedes creer es- *se desmaya*
Mario; vaya si que es una sadica =3=
????: ;-;.... gracias... gracias... *se desmaya*

:P ya despues tuve que esconder las evidencias fue muy dificil... bueno la cosa es que ninguna de las dos recordo nada de lo que habia pasado... pero ambas se habian retirado para ir a un doctor por unos 3 dias :v y yo no quise decir nada realmente nadie supo quien fue el asesino solo nosotros =3= asi que mejor vamos a que paso en esos tres dias ¬-¬

Pues hubo un dia, no, dos perdon :v que Mario no se acerco a mi, en primera , me sentia aliviada y en segunda me sentia rara y sola a la vez yo sabia que me amabas en el fondo :v callate ¬-¬

Peach: oye Luigi....
Luigi: si ._."
Peach: ya publicaste las fechas de los examenes?
Luigi: ._." si
Peach: no se te olvide estudiar... ya es hora de irse, nos vemos mañana en clase y suerte con el examen ^^ *se va*
Luigi: acaso hice algo malo?...

Habia regresado a casa y me dispuse a estudiar todo el dia sobrante pq el dia sig. tenia examen de matematicas y Historia.... entonces cuando fue el dia sig y ya habia presentado los examenes oí algunos rumores...
????: supiste que el chico mas rebelde de la escuela saco buenas notas en sus examenes?
????: eeh?! Mario Segaly? :3
Peach:...
????. ssiii, mañana lo publicaran en el mural de altas calificaciones!!
????: no te creo!
????: Pues no me creas :3
Peach: ese tonto no creo que hizo eso =3= no es capaz
Mario: Hola =3=
Peach: hola... *se da media vuelta*
Mario: y ahora que te hice?
Peach: muchas cosas ¬.¬
Mario: como cuales? ¬u¬
Peach: ¬-¬
Luigi: Presidenta, el director me dijo que ya pegase los resultados de los examanes....
Peach: tan rapido?
????: espera! si? *se va corriendo con la otra*
Mario: si que quieren ver si estan en esa lista...
Peach: ¬-¬ *se va a ver la lista*
Mario: espera! *la sigue*
Luigi: la gran sorpresa que se llevara la Presidenta... yo quede en 3er lugar TnT...


Peach: ....  como es posible....
Mario: oh vaya... quedaste en segundo lugar
Peach: callate! como es que quedaste en 1ero??!!
Las chicas: *O* ahora ya no eres el rebelde! ahora eres un sabelotodo!! *O*
Peach: >:0.... =3= *se da media vuelta y se va*



Continuara..

:v Se lo se hemos tardado en subir esto pero es fin de semana y al fin alguien nos deja usar su computadora callense xD no es mi culpa que tengamos tarea :v Bueno no se preocupen, aqui estamos preparando una mini historia para mañana tal vez :3--- Daremos el spoiler de que en la sig entrada confieso mis sentimientos... *suspira* no me lo recuerdes me sorprendiste demasiado.... Yo quiero saber T.T hasta mañana >:0
(Dibujos hechos por mi :3 algun pedido? xD)

Comentarios

  1. hola esta muy bonita tu historia y tus dibujos, sigue asi, bye

    ResponderBorrar
  2. Yo....yo :T no sabia que pauline podria ser tan psícopata ._. En fin vaya historia,hay amors yo lo siento :3 (??) Celos ...los celos ..son.. bueno mejor me callo :I vaya Mario en 1 lugar? OwO se habra comido el libro o que? Digame T^T en fin
    ~Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. Esa rosalina si q da miedo y mario q espera me habre equivocadovolvere a leer *leo todo otra vez*no me equivoq guaa continua pronto chaooo

    ResponderBorrar
  4. Porfi haz el cap 4 sigue eres mu y buena.:3 me gustan las fotos a Mario en el cap 2 se le ve estresado.Mario:No te pases.Yo:Noes nada xxxDDD.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares