El Rebelde y la Sabelotodo Cap. 4 si... aun no

Hey! :3 como tais? ya volvemos con otro cap yay!!! :3 *medio dormido* ZzZzz ¬-¬ *le jala el bigote* Ah! espera! que haces?! >:'0 ¬-¬ em.. Alo? ya es hora de narrar? como llegue aqui? te traje a rastras ¬-¬ oh... cierto x3 
... ¬-¬ Deja de hacer eso.... ya empezamos? por favor ¬-¬
Bueno... despues de las calificaciones yo trataba de hablarle a Peach directamente pero solo me ignoraba la muy desgraciada ¬-¬ Mario <_< 

Peach: *sentada* ¬.¬...
Mario: oye pq no me haces caso? :c
Peach: dejame en paz, tu y yo solo somos compañeros de escuela ¬-¬ no amigos, no quiero una amistad contigo
Mario: y ahora que hice?
Peach: no has hecho nada ¬-¬ solo que no me dejas trabajar....
Mario: pero si tu no trabajas :v
Peach: ¬-¬... largo
Mario: esta bien me voy ¬-¬ *agarra a Peach y le da un beso en los labios*
Peach: O////////O *se separa* que haces idiota?! largo!
Mario: ... *se va*
Luigi: *se acerca* esta bien presidenta?
Peach: estoy bien.... solo necesito concentrarme en hacer mi trabajo...

Eras un verdadero idiota -_-""... *lo mira de pies a cabeza* de hecho lo sigues siendo en el fondo ¬-¬ ^^"" espera que dijiste? >:c ¬-¬

Pauline: Mario!!! Hola!! *O* deos ya no me acuerdo que paso hace unos dias y tu como eres mi novio confio en que me diras que ha pasado :3
Mario: eeeh Pauline no entiendo pq me sigues hablando si terminamos antes de que te fueras al hospital...
Pauline: que?! por que?...
Mario: por que te fuiste con otro tipo ¬-¬ que ni si quiera se quien es
Pauline: pero tendras piedad en mi verdad? regresaras conmigo :3?
Mario: no Pauline ya me harte que me pidas perdon otra vez ¬-¬ asi que adios *se va*
Pauline: .... no me importa! tu y yo volveremos yo lo se!

Daisy: Mario hola! no te he hablado desde hace muuucho tiempo
Mario: nos conocemos?.. o espera, si eres la platonica de  mi hermano verdad?
Daisy: eh tal vez si ¬-¬ pero a parte de eso tu y yo fuimos amigos con Peach, Luigi, y Yoshi recuerdas? infancia-Primaria- prescolar- bebes :v si te viene eso a la memoria?
Mario: espera... Peach y yo nos juntabamos desde pequeños?!
Daisy: ehh si? despierta! eran mejores amigos!, o mas bien veo que ya se estan llevando otra vez, no se que los separo...

Mario: hablas en serio?! *se agarra el cabello* no lo puedo creer... que nos paso?
Daisy: eso si no lo se, solo veo que no le caes bien del todo, que le hiciste?
Mario: no lo se, creo que se me borro de la memoria quisiera saber... deos que hice? ahora me siento preocupado...
Daisy: bueno... si quieres que hablemos de esto pq no nos juntamos con Luigi y Yoshi en tu casa? :3
Mario: bien, saliendo de clases nos vemos debajo del arbol con muchos recados ¬-¬, pero si puedes... podrias preguntarle antes a Peach sobre nuestra amistad pasada?
Daisy: vaya, cambiaste asi de rapido? esta bien le preguntare... dudo que me diga que paso... pero bueno, oh mira la hora terminaron los 10 minutos de descanso y es hora de regresar a clases, le preguntare en el receso no te preocupes ok? adios *le da un golpe suave en el hombro y se va*


Despues me fui a clase todo normal... bueno no tanto porque alguien no dejaba de mirarme y solo me quede serio en toda clase, aparte de que todos me miraban con cara de: apoco aprobo? ¬-¬ aww que lindo :3 no es gracioso ¬-¬ es como si tu hubieses reprobado ¬-¬ si reprobe una materia pero fue en primero de secundaria ¬-¬ (7°) ahi nadie noto que eras inteligente o algo por el estilo ¬-¬ bueno aparte de todo eso ¬-¬.... pasaron los dos modulos de clase, horas o materias como lo conozcan ustedes, para el receso... ahi fue cuando yo estaba en mi casillero y Daisy se acerco, pero lo mas gracioso era como venia xD como era la mas ruda de la escuela, aparte de Mario ¬-¬, todos la miraban con miedo :v pero a mi no me miraban con miedo :v solo me ignoraban y trataban de no acercarse a mi :v si Mario si =3=

Daisy: hey Peachy :3 
Peach: agh, ya te he dicho que no me digas asi... menos en la escuela ¬-¬
Daisy: oye Peach... quiero hablar contigo sobre unas cosas... pero en privado por tu bien para no arruinar tu imagen si se puede decir asi...
Peach: *cierra su casillero* .... a que te refieres..?
Daisy: *agarra del brazo a Peach y empiezan a caminar* 
Peach: oye a donde vamos? D:
Daisy: solo camina ¬-¬
????: soy yo... o Daisy le gana a la presidenta
????: yo diria que son empate...
                                          -
Peach: genial! aqui pensaran que somos unas maniaticas ¬-¬ 
Daisy: aqui nadie nos espiara ¬-¬
Peach: en un casillero de los baños? no lo creo ¬-¬
Daisy: metete ¬-¬
Peach: no! ¬-¬ *carga a Daisy y salen de los baños*
Daisy: y ahora donde vamos?
Peach: iremos al jardin de la escuela ¬-¬
                                           -
Peach: *baja a Daisy* aqui es seguro para lo que sea que quieras hablar ¬-¬
Daisy: es mejor que nos sentemos *se sientan* bueno, solo me da una santa curiosidad.... ultimamente te he visto con Mario y...
Peach: ahhh con que si Daisy? ¬-¬... no me habias dicho que tenias de platonico a Mario pense que era Luigi
Daisy: que cosas dices? claro que no! es otra cosa ¬-¬
Peach: Solo bromeaba :P.... si ya se, te habia dicho que el es.. digo... "era" el problematico de la escuela y el director me lo habia dejado a cargo para darle un cambio... y parece que ha resultado... pero no se como se atrevio a jugar asi conmigo ¬-¬ despues de alejarse
Daisy:... osea como un acosador?
Peach: si y ya no lo soporte ¬-¬... me hablo cuando estabamos en el primer descanso, la verdad no entiendo como es que de la nada se comporto asi.... cuando lo vi en la oficina del director parecia que no tenia idea de quien era
Daisy: creo que Pauline le lavo el cerebro =3= pero Peach... que tal si cambio?
Peach: despues de ver como fue? no ¬-¬
Daisy: deberias darle una oportunidad
Peach: Daisy... te habia dicho que necesito concentrarme en mis estudios, no perder tiempo en amigos ¬-¬ tu porque eres mi prima y sabes mis secretos
Daisy: y el que?
Peach: simplemente no quiero y ya! 
Daisy: bueno no te enojes...
Peach: me tengo que ir, ire al salon del consejo adios.. *se va*

que enojona :v :p si soy muy enojona, al final de las clases no se por que... pero veia que te ibas hacia el arbol de los recados... ese arbol donde siempre hay dedicatorias xD.... por un momento pense que una chica te habia citado para declararse contigo como era siempre =3= estabas celosa? e.e no ¬-¬
Daisy: vayas, al fin llegas
Mario: perdon fui al baño ¬-¬ alguien cocino para mi y tuve serios problemas
Daisy: no me digas, una pretendiente tusha :v
Mario: creo que me queria matar ¬-¬ es la sadica de July del salon 1-A
Daisy: oh si, es mi competencia en boxeo... es muy.. la cosa es que esta loca ._.
Luigi: ya llegue =3=
Mario: fuiste al baño de chicas o que?
Luigi: Mario T-T
Daisy: hey yo solo puedo molestarlo 7-7
Mario: eh no, yo soy su hermano mayor asi que largo =3=
Luigi: que hace Daisy aqui? T-T?
Mario: solo vamos a casa ¬-¬ ok? y deja de llorar

                                                 -
Mario: *sentado en el sofa* bien... sueltalo..
Daisy: que simplemente te odia, por lo que le hiciste, yo no se que le hiciste asi que... mejor dinos tu que hiciste
Mario: no recuerdo >-<"
Luigi: yo recuerdo que tu y ella se llevaban muy bien desde que eramos mas pequeños hasta entrar a la secundaria... pero quien sabe que paso que tu empezaste a actuar en contra de nosotros... mas de ella... pero sabes quien recuerda mas? Yoshi :l el debe saber mas que yo
Mario: me llevaba con Yoshi?! el mas hippie que hay en la escuela?!
Luigi: realmente no es Hippie, simplemente se comporta asi despues de lo que le hiciste a Peach...
Daisy: yo le hablo nada mas a Birdo, su novia :b no dirijo mucha mirada con el ya que bueno... Birdo tambien en rara asi que no puedo decir nada :b
Mario: Birdo es una yandere :b solo dilo y ya
Daisy: tampoco asi de feo ¬-¬ es sobreprotectora :b que es otra cosa... sabes le hablamos? total mañana no tenemos clases y podemos salir hoy y hacer tarea mañana, claro, si es que Mario quiere ewe
Mario: si si ¬-¬ solo hablale a ese hipster....
Luigi: de hecho yo-
*Tocan la puerta*
Luigi: lo invite... ups >n<" *se levanta a abrir* Yoshi! hola! :3
Yoshi: hey! que haremos hoy eh? [contento] *ve a Mario* ow... [cambia de actitud] in-interrumpo algo?
Mario: no... *lo mira de forma extraña*
Daisy: hombres van a hablar si o no?
Yoshi: hablar de que?, no tenemos nada de que hablar -_-"
Mario: tengo muchas dudas y necesito que tu me las respondas
Yoshi: y por que deberia hacerlo?
Mario: pq fuimos mejores amigos -.¬
Yoshi: .... Y?
Mario: como que y?! quiero reestablecer una amistad y necesito tu apoyo!
Yoshi: con Peach? no se nada de ella, se alejo de mi por tu culpa ¬-¬ mas bien de casi todos nosotros menos de Daisy y Luigi
Mario: eso quiero saber! que hice yo?
Yoshi: la verdad no lo se :b, pero me alegra saber que hallas reaccionado :3, ya te habia despreciado despues de lo sucedido... solo recuerdo que la ignorabas o tratabas de quitartela de encima por ser "nerd" 
Mario: hablas en serio?... que hare?
Yoshi: empezar desde cero... aunque ella no quiera, trata de hacer las pases con ella tranquilamente.... y empezemos desde hoy :3 
Mario: ups genio, no sabemos donde esta ¬-¬
Daisy: biblioteca plz que no es obvio? a Peach le encanta leer segun ella... creo que ya es adiccion eso pero bueno... por eso usaba gafas cuando entramos a la cq ahora los usa cuando lee un libro :b por eso lo de nerd
Mario: como no lo supuse
Yoshi: eres un tonto :v ya vamonos

Aja despues de un rato, llegamos a la biblioteca, los demas empezaron a pasearse sin que Peach les viera y yo pues... tratando de acercarme a ella ¬-¬

Peach: *sentada leyendo*
Mario: *caminando rapido atras de ella* *"sorprendido"* ah! Peach? que haces aqui?!
(todos)SHHH ¬-¬
Mario: *se esconde*

Mario: *se acerca a Peach* Peachy? me podrias hacer caso?
Peach: ¬-¬ que quieres ahora? lo que sea dilo ahora 
Mario: necesito hablar contigo
Peach: con que proposito?
Mario: tu sabes... como amigos c:
Peach: ... solo para eso?! 
SHHH ¬n¬
Peach: *mira a Mario* >_>
Mario: >n<""""

Peach: *buscando un libro en una de las estanterias*
Mario: oye lo siento por lo que sea que te haya hecho si? que tal si salimos y hablamos sobre eso?
Peach: ¬-¬" *Se va*
Mario: que dificil -_-

Mario: esa mujer donde esta?
Yoshi: cof, cof, en la entrada...
Mario: O.O *se va corriendo*
Daisy: volvera?
Luigi: sabiendo como es de apasionado... no

Peach: *caminado* -_-
Mario: oyee espera! D: a donde vas?
Peach: eh, sera que a mi casa? ¬-¬
Mario: por favor hablemos, necesito saber que paso
Peach: deberias saberlo ¬-¬
Mario: acepto que soy un tonto por no saberlo o darme cuenta :c pero dime
Peach: eso que importa ¬-¬
Mario: a mi me importa y necesito que me des una oportunidad para ser tu amigo una vez mas :c
Peach: amigo... alguna vez fuiste mi amigo? ¬-¬ no verdad?
Mario: claro que si! desde infantes tal vez pero tu y yo eramos mejores amigos y quisiera saber que fue lo que paso entre nosotros
Peach: entre nossotros no paso nada, yo solo quise seguir con mis libros y eso es todo ¬-¬
Mario: si no paso nada ¬-¬... entonces ven a cenar con nosotros en un picnic nocturno
Peach: a quien te refieres con nosotros? ¬-¬
Mario: Daisy, Yoshi, Luigi y yo 
Peach: Daisy? Yoshi? ellos que?
Mario: que ellos no fueron nuestros amigos en ese entonces? ¬-¬
Peach: bien ¬-¬ en donde y a que hora ¬-¬
Mario: en el jardin del centro, despues de la puesta del sol ¬-¬
Peach: bien ¬-¬ ahora podrias dejarme ir
Mario: ojala y vayas
Peach: ojala y no nos dejes plantados ¬-¬ *se va*
Mario: ... que quizo decir con que no los deje plantados?...

CONTINUARA
uff ya se acerca el final, ya se resolvera el misterio! preparen sus palomitas para la proxima :3 como te detesto -_-" ya me dejaras dormir? si ya ¬-¬ largate no porque ya te enojaste ¬-¬ no me importa -_-... bueno espero que les haya gustado nuestra anecdota aun no termina pero bueno :3 chao! ¬-¬ adios amargado ¬-¬


Momento! se que ya paso octubre y ya vamos para diciembre :'v pero le prometi a alguein un dibujo
ella ya sabra :3 ahora si adios!


Comentarios

  1. ¡Me encantaaaaaaa! x3 Es muy buena historia, Tefy ^-^ El romance de ese par me recuerda mucho a Tonari no kaibutsu-kun x333 ¡Continuaaaaaa! Que la has dejado en misteeio :333 Aksksgshsvkslañsba(???) ¡Un abrazoteeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar
  2. Waaah >w< me encantó esta parte (claro, es semifinal, por eso :v(???) Ya quiero ver como continuá :33 vaya lio, algo le habra pasado a Mario para no recordar nada OwO ya ni yo que suelo ser algo olvidadiza, en fin, continúa pronto :33
    ~Saludos

    ResponderBorrar
  3. mi blog es:El diario de Peach y sus ocurrencias

    ResponderBorrar
  4. seguiras mi blog?:(estoy triste nadie lo ha visitado solo una,tu amiga Daisy sarasaland.Si lo sigues busca:irissn113.blogspot.com.Se titula el diario de peach y sus ocurrencias.Tengo peces,calendario,fotos,hora...Tambien tengo,para ser miembro,si quieres puedes ser mi mienbro,solo hay dos:Yo y mi hermana,me harias un gran favor si lo visitaras,ha y si lo visitas y te haces miembro,de paso pon algun comentario;3

    ResponderBorrar
  5. Dios!!!! esta hermoso!!! me encanta, me encanta!!!!!!!!! eres la mejor gracias :D!!!! Perdon por comentar hasta ahora TuT Ya hace dos meses y lo veo hasta ahora xc jajajajaja te amo amiga gracias atrasado TuT Muuuuaaa!! y la historia como siempre increíble continuala pronto!! te quiero bye ;)

    ResponderBorrar
  6. hola Tefy, me encanta esta entrada, se que respondí tarde pero espero que no te enojes o algo así, bueno yo he leído todas tus entradas de tu blog, no pude responder en las otras porque no tenia una intentaba publicar un comentario pero no podía, siempre me salía "no se puede publicar este comentario" hasta que mi padre pudo arreglar ese problema y ahora si puedo publicar en los bloggers que conozca, y si lees este comentario quiero que sepas que me encanta mucho tu blog y espero que seamos amigas (si quieres) y continua siempre asi ;)

    Bye Bye

    ResponderBorrar
  7. Nota: Salta en la parte: "no tenia una"
    Error ortografico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola que te parecio la entrada? me lo puedes escribir si quieres ;) no se te olvide pasar a mi pag. de FB Mario x Peach Forever

C:

Entradas populares